Nuestro colegio en la radio "Hábitat Madrid"

Foto de grupo de las personas que han intervenido en el programa de radio

En unos días, Holanda celebra su Día del Rey y su embajada organiza en Madrid una bicicletada por la ciudad en compañía de más de 400 alumnos de nuestros colegios. Hablaremos de este día, de medio ambiente y movilidad con el embajador de los Países Bajos, Matthijs van Bonzel. Le acompañan Pilar Martín (coordinadora del Proyecto Stars), Juan Ma Moreno (Pedalibre), Guadalupe García (alumna del colegio Amador de los Ríos), Conchi Sánchez y Teresa Sánchez (profesora y alumna del colegio Jesús Maestro). 

Pincha el enlace:
Escuchar en ivoox: Programa de radio
Escuchar en: M21 Hábitat Madrid 20/04/2018


Emisora de M21 en Palacio de Telecomunicaciones (Cibeles)
enlace: noticia de la AMPA
Hábitat Madrid es una ventana abierta a todas las acciones que contribuyen a convertir Madrid en una ciudad más sostenible y más natural, implicando a los ciudadanos en este objetivo. Buscamos la complicidad de los madrileños y su participación en todo aquello que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y a construir una ciudad más afable, que funcione en armonía con el medio ambiente.
Hablamos de biodiversidad urbana, movilidad sostenible, eficiencia energética, adaptación al cambio climático, huertos urbanos, consumo responsable… y, además, te contamos los mejores planes para disfrutar del Madrid más natural.

Presentado por la periodista África Egido.