Vuelve la bicicletada con Holanda

El próximo día 27 de Abril es la fiesta nacional en Holanda y en Madrid lo celebran pedaleando con unos cuantos centros STARS…y ya es un tradición. Este país es un referente en el cuidado del transporte en bicicleta y quieren compartir sus iniciativas con todo el mundo celebrando bicicletadas organizadas por sus embajadas y con la colaboración del ayuntamiento y del proyecto STARS.

Este año los centros participantes se reunirán en la sede española de la Unión Europea (Paseo de la Castellana, 46) realizando los recorridos que a continuación indicamos más abajo.


Este año no participa nuestro colegio el CEIP Amador de los Ríos pero el gran pelotón se hará todavía más grande. Se incorporarán los alumnos y alumnas del Colegio Holandés en Madrid, el embajador de los Países Bajos y representantes políticos de la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Madrid, dirigiéndose al Palacio de Cibeles donde habrá una gran fiesta ciclista. Promete que será un gran día ciclista. 



El IES San Isidoro de Sevilla partirá a las 9 de la mañana de su centro y pedalearan hasta reunirse con los alumnos del CEIP Jesús Maestro para continuar hasta el punto de reunión.

A la misma hora, saldrá el CEIP Montserrat que se reunirá con el IES Isabel la Católica, formando un gran pelotón.


Un poco antes, a las nueve menos cuarto, comenzaran su viaje los alumnos y alumnas del Liceo Francés de Madrid que harán una parada en la Avenida de Ramón y Cajal donde esperaran la llegada de los integrantes del grupo del IES Santamarca para llegar todos juntos al Paseo de la Castellana.

Fuente: https://eustarsmadrid.blogspot.com.es